viernes, 15 de enero de 2016

Tractores en Via Rural

Tractores en Vía Rural tiene un nuevo landing compatible con celulares: http://www.viarural.com.ar/tractores Este nuevo sitio se basará en la comparación de tractores nuevos existentes en el mercado y los tractores usados en oferta. Es una forma de reorganizar la información y crear un nuevo landing para concentrar la información y darle un formato más moderno y dinámico.
Hoy en día los celulares y las tablets son la preferencia de los usuarios para navegar y más aún en el campo donde resulta más sencillo tener un celular con acceso a Internet que una computadora conectada. Luego de 20 años en Internet Vía Rural necesitaba un rediseño y comenzamos por los tractores son su insignia. Google estableció el 2017 como el año en que los celulares le ganarán la guerra a las PCs. Intel dividió sus procesadores en consumer y producer. Las PCs tendrán la función de producir contenido y los celulares servirán para leerlo de una forma práctica y portátil. La maquinaria agrícola en Argentina es un mercado fluctuante y estamos en un momento de aumento de la venta de tractores y cosechadoras. Este año se espera superar con creces al 2015. El año 1996 Vía Rural era el primer sitio del agro y se presentó en el mercado como parte del proyecto Infovía de Telefónica.
Hoy los sitios se han multiplicado y nadie puede decir que no sabe lo que es internet como en esos años. En esos primeros tiempos había que posicionarse para Altavista que era el buscador más usado. Tenía sus algoritmos muy distintos a los de Google. También estaba el directorio de sitios de Yahoo y el Dmoz, un proyecto de catalogar los sitios con asistencia humana. Hoy ha cambiado mucho la informática y Google se convirtió en el monopolio de las búsquedas. Nadie sabe qué deparará el futuro pero seguramente que a la informática sólo le espera evolucionar y estar cada vez más presente en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario