viernes, 4 de mayo de 2012

FUMIGADORES AUTOPROPULSADOS IMPERADOR 3100 - STARA

FUMIGADORES AUTOPROPULSADOS IMPERADOR 3100 - STARA

Imperador 3100 es el primer fumigador autopropulsado del MUNDO con barras centrales, lo que garantiza más estabilidad para la pulverización en condiciones atípicas. La gran estabilidad de las barras centrales permite realizar aplicaciones de hasta 32km/h. Cuenta con transmisión 4x4 hidrostática. Está equipado con bomba de tracción que tiene un exclusivo sistema de regulado de presión que, aún en las situaciones de alta aceleración, controla el flujo de aceite, evitando picos de presión en las mangueras y en las otras partes del sistema de transmisión.

Especificaciones Técnicas de los Fumigadores Autopropulsados Imperador 3100 de Stara

Exclusivo sistema de retorno calibrado que corrige instantáneamente la tasa de pulverización, manteniendo la presión constante, favoreciendo la economía de soluciones y manteniendo el estándar de gotas, lo cual potencializa el efecto de los defensivos, aumenta la vida útil de la punta de pulverización y reduce el goteo en bajas presiones.

Unico con base RTK móvil con batería interna
Peso de 8600 kg con el tanque vacío, igualmente distribuido con un 50% en el eje delantero y un 50% en el eje trasero, independiente del volumen de solución en el reservatorio, proporcionando menor índice de patinaje.

Equipado con motor MWM de 6 cilindros turbo, con 185 CV de potencia y tanque de combustible de 280 litros, lo cual permite gran autonomía de trabajo.
Depósito de soluciones de 3.100 litros, elaborado en polietileno y con rompeolas interno, lo cual garantiza la durabilidad y no permite la formación de cuerpos de fondo, dejando la solución homogénea

Más información sobre los Fumigadores Autopropulsados Imperador 3100 de Stara aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario