jueves, 19 de abril de 2012

SILOBOLSA PARA GRANO HUMEDO - PLASTAR

SILOBOLSA PARA GRANO HUMEDO - PLASTAR

SILOBOLSA® Grano Húmedo (TMD 420 / 520 / 620)

es un tipo de bolsas plásticas creadas especialmente para almacenar grano húmedo. Los cultivos que tradicionalmente fueron reservados como grano húmedo son el maíz y el sorgo, que son los más habituales.

De 4, 5 y 6 pies de diámetro, la línea de productos SILOBOLSA® Grano Húmedo se utilizan en máquinas moledoras y embutidoras.

Aunque están diseñadas especialmente para el almacenamiento de granos húmedos, este producto también puede usarse para: alfalfas, heces de malta, subproductos industriales y acopio de cereales de grano fino secos.

¿Por qué utilizar Grano Húmedo para la alimentación animal?

En la variada gama de sistemas de alimentación animal, el grano húmedo tiene lugar prácticamente en todos ellos. La calidad del material obtenido y su facilidad de uso hace que sea un recurso muy apreciado por los ganaderos. Es un componente de alto valor nutritivo, que bien usado y administrado permite mejorar las dietas; por lo que se obtienen muy buenos rendimientos de engorde o crecimiento de los animales.También para el productor lechero es un recurso de mucho valor ya que se obtienen excelentes resultados de consumo y producción en vacas lecheras.

Más información de la Silobolsa para Grano Húmedo de Plastar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario