jueves, 26 de abril de 2012

RETROEXCAVADORAS MF 96 HS - MASSEY FERGUSON

RETROEXCAVADORAS MF 96 HS - MASSEY FERGUSON

Plataforma del Operador:
Amplia y cómoda, la plataforma del operador puede ser accesada tanto por la derecha como por la izquierda de la MF 96. Permite total visibilidad del trabajo y posee cubierta de protección contra vuelcos - ROPS. Además, está enteramente apoyada sobre una almohadilla de goma, lo que posibilita la amortiguación de las vibraciones y aislamiento térmico de la transmisión.

La MF 96 sale de fábrica con iluminación de tránsito y puntos de seguridad, permitiendo al equipamiento transitar por calles y rutas conforme la legislación en vigor.

Retro:
El nuevo proyecto de retroexcavadora aliado al sistema hidráulico de alto desagüe y cilindros de última generación garantiza una gran capacidad de levante al conjunto lanza y columna.

Comando hidráulico:
Tanto el comando hidráulico como el de la pala cargadora poseen palancas de múltiple acción, lo que significa accionamientos simultáneos en diferentes cilindros y, consecuentemente, movimientos más rápidos y seguros.

Eje delantero motriz:
La MF 96 ofrece opcionalmente eje delantero motriz en la versión 4 x 4 (4 RM). Además de facilitar significativamente el desplazamiento del equipamiento en terrenos de baja adherencia, también proporciona un aumento del 25% en la fuerza de desagregación del cargador, mejorando mucho el rendimiento de los cargamentos en la función de pala cargadora.
El accionamiento del eje delantero motriz es realizado instantáneamente y a cualquier momento, aún con el equipamiento en movimiento y en rotación de trabajo, a través de una simple tecla en el tablero de instrumentos.

Más información sobre las Retroexcavadoras MF 96 HS de Massey Ferguson aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario