miércoles, 25 de abril de 2012

MOTONIVELADORAS RG 170.B - NEW HOLLAND

MOTONIVELADORAS RG 170.B - NEW HOLLAND

New Holland ofrece cuatro modelos de motoniveladoras de última generación: RG140.B, RG170.B, RG170.B Variable Power y RG200.B, que se destacan por la alta tecnología, gran productividad y garantía de la fuerza global de New Holland. El diseño osado del capó trasero, con líneas redondeadas, combina armonía de diseño, modernidad y robustez, además de proporcionar facilidad en el mantenimiento.

Los comandos hidráulicos, el chasis articulado, la hoja central “Roll Away” con perfil envolvente y la hoja frontal comprueban su alta productividad y desempeño en las carreteras.

El motor de la RG170.B es el 6CTAA 8.3, reconocido en todo el mundo por el desempeño excepcional y por la facilidad de mantenimiento. Este motor tiene eficiencia y durabilidad comprobadas y certificación TIER II.

La bomba de inyección Bosch, en línea, y el filtro doble de combustible, con separador de agua integrado, forman un sistema de inyección eficiente, sensible y durable.

Como opción, ofrece el motor New Holland 6.7L, con triple curva de potencia y certificación TIER III de emisión de contaminantes. Ambos motores tienen aftercooler y proporcionan mejor rendimiento y costo operativo reducido, debido a la precisión del sistema electrónico de administración de la inyección.

Más información sobre las Motoniveladoras RG 170B de New Holland

No hay comentarios:

Publicar un comentario