lunes, 23 de abril de 2012

COMPRESORES A TORNILLO SERIE NIRVANA - INGERSOLL-RAND

COMPRESORES A TORNILLO SERIE NIRVANA - INGERSOLL-RAND

Compresor a tornillo de una o dos etapas para medianas y grandes empresas, con la más avanzada tecnología de control de Velocidad Variable existente en el mercado.

Los compresores de la serie Nirvana vienen equipados con un motor híbrido de imanes permanentes (HPM) el cual eleva los niveles de fiabilidad del compresor brindando un alto torque de arranque y la capacidad de realizar arranques sucesivos ilimitados por su baja inercia de arranque debido al bajo peso del rotor.

Su diseño de alta integración presenta menos piezas y menos conexiones, lo que elimina los puntos problemáticos de fugas, averías y caídas de presión, y hacen del Nirvana el compresor con el menor costo de mantenimiento.

Permite trabajar a carga parcial o total con mayor rendimiento que otros compresores de velocidad variable, ya que conserva su eficiencia y factor de potencia en todo su rango de operación, gracias a las ventajas tecnológicas de su motor híbrido de imanes permanentes.

Más información sobre los Compresores a Tornillo Serie Nirvana de Ingersoll-Rand aquí

1 comentario:

  1. Un compresor de aire es una de las máquinas de energía más importantes de consumo en cualquier procedimiento industrial. No es un rayo caído del cielo que a través del aumento de la demanda de prima de compresores de aire, un número de fabricantes están en curso para la correcta la excelencia y los valores de estos dispositivos herramientas de aire.

    ResponderEliminar