miércoles, 25 de abril de 2012

CARGADORAS FRONTALES LW300F - XCMG

CARGADORAS FRONTALES LW300F - XCMG

En la actualidad, XCMG ha explotado tres series F, K y G, en total más que 10 modelos de cargadores. Los productos desformados de cargador incluyen modelo hullero, modelo rocoso, modelo altiplano y modelo para fábrica de acero para adoptarse a cada situación de funcionamiento. Al mismo tiempo se montan las diferentes herramientas agrícolas deformadas como tenazas, horquilla, arado, sacador de hierba y etc.como opciones para los usarios.

En el año 1999, XCMG explotó como el primer fabricante cargador de tercera generación que llega a mejor nivel doméstico y sincrono al nivel internacional que siginifica la terminacción de historia depediente totalmente a importación de cargadores de alto nivel, y también se levanta en China la reforma de técnica del sector de cargador.

En los últimos años, los cargadores de XCMG se mejora tanto en aparencia como en las propiedades, se consiguen concesivamente gran adelanto en calidad de partes de cubierto, caja de cambios y otras piezas, y se aumento continuamente la cantidad de fabricación y de distribución.

XCMG atribuye mucha importancia en creación de marca de servicio, estableciendo por todo el país los centros y estaciones de servicios y de piezas de repuesto, que ha llegado a la posición delantera del sector en cuanto a servicios profesionales y profundos.

Ficha Técnica completa de las Cargadoras Frontales LW300F de XCMG aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario