martes, 7 de junio de 2011

El Jueves empieza la Agroactiva 2011


Del jueves 9 al domingo 12 de Junio se realizará la Agroactiva 2011, entre Carcarañá y Casilda, a uno 50 Km de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Empresas de distintos rubros anunciaron cuáles serán los equipos, vehículos o productos que mostrarán en la mega exposición.

AgroActiva 2011 se caracterizará por la gran cantidad de presentaciones que los expositores realizarán durante los cuatro días de feria. Del 9 al 12 de junio se llevará a cabo entre Carcarañá y Casilda el encuentro del campo argentino y, como todos los años, las empresas hacen una fuerte apuesta para promocionar sus productos o servicios.

Por el momento del año, la especificidad de público y la masividad de convocatoria AgroActiva es el mejor escenario para que las principales compañías del país, fundamentalmente de maquinaria agrícola y agropartes, presenten en sociedad nuevos equipos, producto del esfuerzo, la investigación e innovación que llevan adelante las industrias.

Algunas de las empresas que dieron a conocer los productos que mostrarán en la exposición.


New Holland presenta en Agroactiva su nuevo tractor TD85F (84 cv) equipado con motor de 3 cilindros de 2.930 cc de cilindrada y 80 litros de capacidad en el tanque de combustible. El TD85F está especialmente diseñado para desempeñar diversas labores con implementos en los cultivos frutales, tales como limpieza entre líneas, pulverización y el traslado de carros para la cosecha.

La marca también presentarán las versiones de tractores TL85E (88 cv) y TL95E (103 cv) con cabina original de fábrica, cuyas principales características son la amplia visibilidad, aire acondicionado y calefacción, un nuevo tablero electrónico que permite ver informaciones más precisas, así como filtro de carbón activado de serie para purificar el aire que ingresa a la cabina.

Las novedades estarán acompañadas por las otras líneas de productos de la marca. En tractores se podrán ver representantes de las la series T8000 de alta potencia, TM7000 de potencia media y TT4000 y TL Exitus de baja potencia para economías regionales. Junto a ellos estarán las cosechadoras de granos de las líneas CR (doble rotor) y CS (convencional), así como las máquinas del segmento de Heno y Forraje, tales como la enfardadora gigante de prismáticos BB9070, segadoras acondicionadoras H7450 (de arrastre) y H7450 (autopropulsada) y cosechadora de forrajes FR9050.

Además de las máquinas en exposición, el stand de New Holland dispondrá de un área de descanso para que el público pueda disfrutar de un rico café caliente luego de caminar durante horas en la gran feria. Cabe resaltar la presencia del showcar Fiat Linea, que celebra un nuevo año junto al TC2000, exhibiendo el automóvil que recorre las pistas del país para que los visitantes puedan conocer de cerca una de las máquinas más potentes de la competencia. Además habrá dos juegos para que tanto los grandes como los más pequeños puedan divertirse y aprender un poco más acerca del gran campeonato del TC2000.

También estará presente CNH Capital, departamento financiero de New Holland con alcance mundial, para asesorar a los productores sobre la oferta de créditos y planes de financiación de los productos New Holland. En AgroActiva ofrecerá su Plan de financiación directa de 5 años para cosechadoras a tasa fija en pesos del 17% hasta el 30 de junio de 2011 y para tractores una tasa fija en pesos del 16%.


Case IH presentará en AgroActiva su nueva cosechadora Axial-Flow 2566, la primera máquina de clase V de la marca en el país, que cuenta con un motor de 8,3 litros que desarrolla 253 cv de potencia, con una reserva de potencia de 15 cv. Ello permite que pueda utilizarse en situaciones de cosecha con mucho material verde y cuando se realiza la descarga en movimiento de la tolva de 7.050 litros con la que está equipada.


La compañía también presentará el tractor Farmall 75A, con una potencia de 75 cv, diseñado especialmente para optimizar el trabajo de los productores frutihortícolas. El nuevo modelo, con una capacidad de levante de 2.430 kg, posee versiones 2WD y 4WD que lo hacen un producto muy versátil para ser utilizado en el traslado de rollos, enganche de acoplados entre otras aplicaciones.

El stand de Case IH contará con un área donde los concesionarios atenderán a clientes y público en general, así como un sector destinado al departamento de repuestos originales. También habrá un lugar destinado


STIHL Motoimplementos, empresa líder en el mercado de motoimplementos, llega a la muestra AgroActiva con su línea completa de productos.

Desde el 9 al 12 de junio, los visitantes del stand de STIHL (E 116) en la exposición en Carcarañá - Casilda, provincia de Santa Fe (ruta prov.26, km.91), podrán apreciar la performance de los productos y asesorarse para elegir su herramienta adecuada de trabajo.

Además, recibirán un cupón de descuento válido hasta el 30 de junio para la compra en los concesionarios oficiales del país.

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en la venta de equipos de motosierras, motoguadañas y sopladoras en el país.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa y en más de 160 países a través de importadores independientes. Emplea a 10.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y unas 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.


Geosistemas SRL, empresa líder en la comercialización de sistemas GNSS (Sistemas Globales de Navegación por Satélites) para la agricultura de precisión, la medición topográfica y la navegación satelital, llevará a Agroactiva 2011 las principales herramientas que brinda la tecnología GPS a la agricultura.

Los asistentes podrán interiorizarse sobre los navegadores satelitales o autoguías, los banderilleros satelitales, los mapeadores, los sistemas de corrección diferencial RTK, los monitores de siembra y cosecha, sistema de nivelación laser, control de maquinaria 2D-3D y los sistemas de piloto automático para tractores y cosechadoras, siendo este último, el producto estrella de esta edición.

El Piloto Automático OUTBACK e-Drive, -con giro automático en cabecera- y el OUTBACK e-Drive X, se presentan en el mercado como la tecnología más óptima para la siembra ya que, logra la automatización de cosechadoras y pulverizadoras autopropulsadas. Estos equipos son ideales para el trabajo continuo tanto diurno como nocturno y permiten aumentar la capacidad de trabajo de las maquinarias, alcanzando mayor precisión y disminuyendo notablemente la fatiga del operador.

Nissan

La empresa automotriz NISSAN estará presente en Agroactiva 2011, una de las muestras más importantes del campo, a desarrollarse entre Carcarañá y Casilda, Santa Fe, del 9 al 12 de junio.

En su stand - ubicado en el predio de Ruta provincial 26,km 9-, la empresa instalará un stand donde podrá encontrarse las especificaciones de sus productos; y además, una pista dinámica de casi 1000 m2 donde se realizarán demostraciones de manejo de la Pick-Up New Frontier y la NP 300.

En esta muestra Nissan podrá mostrar al productor, las bondades de ambos productos, poniendo hincapié en la NP 300, que llega al mercado orientada como la mejor herramienta para el campo.

La representación comercial de Nissan en la feria estará a cargo del concesionario oficial Nissan Centro SA, de Rosario, Santa Fe, la que realizará asimismo, actividades promocionales y de venta. Allí, se expondrán las particularidades de su amplia gama de vehículos: la coupé 370Z roadster, el confortable Murano y el compacto Tiida. Mientras que también, se estará exhibiendo el nuevo Sentra y su línea de Pick Ups New Frontier y NP 300.

Garantía Nissan: Como ocurre con toda la gama de Nissan Argentina, la nueva Pick up NP 300 ofrece garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario